miércoles, 29 de agosto de 2007

II

-No hay nada como el sabor de la canela.
- ¡Joder! ¿Tanto te cuesta mantener una discusión como una puta persona normal? Estoy hasta los cojones de tus jilipoyeces de niñata engreída. Eres una loca de mierda. No tienes nada en tu puta cabeza de pirada. ¿Crees que esto va a seguir así? Mira hijaputa vete a tomar por el culo. Estoy hasta los cojones de tus locuras, de tus jilipoyeces, de tu olor a puta barata, del hambre... ¡Mierda!... ¡Mierda!... ¡Oh dios! ¡Joder! ya no puedo más, mierda, estoy demasiado cansado. Lo siento, lo siento. No puedo más. Te quiero. Lo siento... joder, de verdad que lo siento. Mañana enviaré a alguien. Sólo duermete... o lo que sea... Dios...te quiero... Lo siento. (Sale por la puerta de la habitación)
-La canela

No hay comentarios: