lunes, 21 de abril de 2008

II

Dices que no te falta nada, que conmigo tienes suficiente. Dices que es por que sí. No por gusto, necesidad o querencia, porque sí. La mujer más tonta de la historia es traicionada porque sí, porque no te vas a negar teniéndolo tan cerquita.

¿Y qué tienen ellas que no tenga yo? Silicona.
Y digo yo:
- Cariño, ¿a tí te gustaría que me cambiara algo?
-No, me gusta como eres, natural.
¿Natural? ¿Qué se supone que significa eso? Yo te gusto natural y ellas operadas. Yo te gusto porque no me persiguen el resto de hombres ni tienes por qué pasar celos, te limpio la casa, te doy cariño y te la chupo de vez en cuando. ¿Y ellas? Ellas son las que te excitan.

Y digo yo:
-Cariño, ¿Te gustaría que te hiciera algo más en la cama, en el sofá, en la cocina o en la calle?
- No, mi vida, eres perfecta
¿Perfecta? Perfecta como complemento, perfecta para pasar el rato en el que no estas con ellas. Qué más necesitas si a ellas las tienes siempre que quieres, con las bocas, los labios y el culo bien abierto. Pulsas un botón y ahí están ellas y si te falta algo te compras una vagina en lata o me la metes mientras te friego la bañera, eso sí, mejor no moverme mucho no vaya a ser que te pierdas algo de la pantalla.

Y digo yo:
-Cariño, la verdad es que no me gusta mucho, porque me siento un pelín menospreciada.
-Pero si es normal, y no tiene que ver contigo no son personas son "sólo muñecos".
¿Muñecos? Yo he visto los fraggles y barrio sesamo y nunca pensé que fueran "sólo muñecos", ¿cómo van a serlo las personas? Por mucho plástico que lleven no creo que te excites con una barbie por muy buena que sea la historia (más tarde admites que nunca la ves porque le das a avanzar hasta que llega la parte interesante).

Y digo:
-Además, ¿si solo son muñecos por qué no ves los dibujitos?
-Nah, porque la historia es siempre la misma y se hace repetitivo.
La historia

... :
- Cariño, de verdad, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, mejoraré, cambiaré y contrataré a una asistenta
- Está bien, óperate, aprende y mientras yo me tiro a la asistenta... Eso sí esta vez intenta no enterarte que si no encima me echas la charla.


No hay comentarios: