lunes, 22 de octubre de 2007

II

La necesitas.
Necesitas sentirte con ella, olerla, tocarla, morderla y lamerle cada centímetro de su cuerpo. Da igual, deja de mentirme. Sé que la necesitas... A ella y a mí.Yo te doy una lavadora cada día, una amiga, una enfermera... Y ella es tu puta, tu amante, la que te folla en secreto. No puedes vivir sin nosotras ... Ni yo sin tí.
Los dos sabemos que tu promesa no vale más que una semana laborable y que, aunque prometas no verla, el Viernes tendrás tu polla entre sus piernas. Puedo chupártela, follarte e incluso ponerme un biquini de cuero negro, que nunca seré suficiente, que soy la de siempre, me sobran tetas, kilos y bastante pudor. Ella en cambio es flaca, sin tetas (para llevarlas sin sujetador) y le falta la vergüenza para chupartela en el tren.
Cada día me doy más asco, cada día más gorda y cada día esa última maldita galleta. De la que fui hace unos meses no me quedan más que las gafas de sol y el maquillaje corrido.
Yo quiero ser tu puta.

1 comentario:

Lúa dijo...

Fui pesimista... la semana laborable duró 2 meses y medio con sus fines de semana.
¿Cuánto durará esta vez?